viernes, 27 de marzo de 2015

Inauguración Tienda on line



Hola a tod@s!!!!

Hoy os quiero informar que inauguramos nuestra tienda on line, más bonita, más dinámica y sobre todo más fácil de utilizar www.eltallerdelartesana.com.
Estamos muy ilusionados con ella y esperamos que sea de vuestro agrado. 
Para celebrarlo hacemos un sorteo de uno de nuestros exitosos letreros vintage "Sueños". Para ti o para regalar. 

Este será el letrero que se envíe al ganador/a


Las bases son: 
Bases:
El sorteo va dirigido a todas aquellas personas que residan en territorio español.
Hay que cumplir obligatoriamente con los siguientes puntos:
Ser seguidor en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/eltallerdelartesana. Escribir un comentario en la entrada del sorteo de facebook y compartir la entrada del sorteo

Si ya estás suscrit@ anteriormente, no te olvides de dejar el comentario y compartir en facebook.
El plazo para participar es hasta el 20 de abril del 2015  a las 23:59. El sorteo lo realizaremos el día 21 de abril y se basará en toda aquella gente que haya realizado todos los pasos. 
(IMPORTANTE, los participantes del sorteo serán los que han dejado los comentarios de esta entrada, así es que no te olvides de hacerlo!!!
Os deseamos mucha suerte!!!!
Gracias por confiar en El Taller de la Artes Ana!!!!


viernes, 20 de marzo de 2015

Cuelgallaves



Hola a tod@s!!!!!

Con el post de hoy participo en los Findes Frugales del blog de  Marcela Cavaglieri donde todos los findes podéis ver las propuestas estupendas de otros blogs amigos donde nos muestran cosas hechas con materiales reciclados o con muy bajo coste. 
Yo os enseño un complemento de decoración muy sencillo y muy económico,  que de eso se trata. 
Veréis, me sobró un trozo de madera de mis letreros vintage y lo he utilizado para hacer este cuelgallaves para mi casa. A ver que os parece...


La tabla, que era de pino sin tratar, la he teñido con nogalina. Después la he pintado de blanco y he lijado bien para sacar la madera del fondo. 


Le he pegado una llave que compré en un bazar oriental. Supongo que pertenecía a un disfraz porque era en época de carnavales. Era negra y yo le he dado con una esponjita toques de pintura acrílica marrón, naranja y turquesa para imitar el efecto oxidado. También le he dado unos toques de cera dorada por los bordes. 


En las esquinas he transferido unas pequeñas flores y la palabra Keys también va trasferida. 


Para colgar las llaves, unos simples ganchitos. 


Y así queda en la entrada de mi casa...


 Espero que os guste, ya veis lo fácil que es hacer un bonito adorno que además en este caso es práctico.


Muchas gracias a tod@s por estar ahí y muchos besos!!!!

viernes, 6 de marzo de 2015

Complementos de decoración



Hola a tod@s!!!!

Hoy os quiero enseñar unas cositas que he estado haciendo como complementos de decoración y es que de vez en cuando me gusta descansar de los muebles y practicar técnicas de decoración en complementos para después aplicar estas técnicas en muebles. 

Lo primero que os quiero enseñar es un cuadrito con mensaje que ahora están tan de moda. Este lo he hecho para la entrada de mi casa pero ya sabéis que hago todo lo que veis por aquí bajo encargo. Os lo enseño y explico como está hecho. 

Sobre un tablero de DM finito que previamente había pintado en un color oscuro he aplicado un poquito de cera en los bordes para que al pintar encima del color más claro pudiera lijar suavemente los bordes y saliera el color del fondo dando ese aspecto de algo viejo y usado que yo quería y necesitaba para este trabajo. 


Las flores de las esquinas es decoupage con servilletas de Lucía de Momentos Vintage. Son dos servilletas distintas que combinan muy bien. Las pego con una mezcla de cola rebajada con un poquito de agua. Cuando está seco pongo la misma cola encima para proteger. 



La frase que elegí y que está hecha con la técnica de la transferencia, me parecía muy apropiada para mi casa ya que llevamos unas cuantas mudanzas y está claro que "El hogar está donde está el corazón"


He utilizado unos preciosos sellos que por fin he comprado y es que tenía unas ganas enormes de probarlos. Quedan ideales.



Los bordes los he envejecido con tinta distress vintage photo. 


Me ha gustado mucho hacer este cuadro y poder combinar varias técnicas. Animaros a hacerlo vosotros, podéis aprovechar cuadros que ya no os gusten y darles así un cambio total. Ya sabéis que si no os atrevéis yo lo hago por vosotros. Podéis poneros en contacto conmigo a través de mi dirección de correo eltallerdelartesana@gmail.com

Antes de despedirme quiero darle las gracias a mi amiga Montaña del blog Trastos en el Doblao que me ha concedido el premio "Bloguera con buen rollo". Montaña tiene un blog precioso donde nos enseña muchas cosas hechas por ella con sus maravillosas manos. No dejéis de pasaros por él y disfrutad. 


Y ahora si, muchas gracias como siempre por acompañarme y darme tantos ánimos con vuestros comentarios. 
Besos para tod@s!!!